El hiperrealismo se apoderó de las calles de Seul, en Corea del Sur, con la creación de una obra tecnologica titulada «wave» diseñado por la agencia creativa D’istrict.

El edificio COEX es quien de asilo a esta gran obra creada por Sean Lee y su equipo, una ola gigante en 3 dimensiones, la maravilla de esta creación ha recorrido el mundo, captando el interés de todo aquel que se topa con ella.

La tecnología LED fue lo que decidieron utilizar los creativos para lograr este efecto impactante. Con unas dimensiones de 80 metros de ancho y 23 metros de alto que envuelven el edificio COEX que alberga la pantalla visual más grande de Corea del Sur..

D’Strict lleva muchos años utilizando la tecnología LED como punto central para explorar sus campañas publicitarias que suelen ser en grandes fachadas de locales comerciales y edificios. La técnica visual utilizada por esta agencia se llama anamorfosis, que es una proyección distorsionada que se revela una vez que el observador ocupa un punto de vista específico.

Con información de Ovancen