Cuando un artista se siente inspirado puede hacer piezas alucinantes, al dejar la creatividad fluir los resultados pueden ser increíbles y si tienes un compañero que te ayude, aporte y aliente no hay limites al momento de crear, eso es lo que han logrado Federico Hernández y Katherine González al fundar HEFE, un espacio donde realizan piezas dibujadas a mano que resaltan las texturas y luces.

Esta pareja de arquitectos han logrado unir su profesión con su pasión por el diseño de interiores, que se ha convertido en su fuente de expresión, brotando en ellos la necesidad creativa de aportar más. Tras desear crear algo que los representara de otra manera y poder demostrar su esencia, nace su espacio artístico llamado HEFE Art, que se desprende de su proyecto matriz HEFE Arquitectura.

Objetos cotidianos convertidos en piezas artísticas nos demuestran que todo tiene una belleza dependiendo de quien lo vea. Sintiendo una debilidad por aquellos materiales que suelen tener una definición con la luz y la sombra HEFE se queda en su paleta blanco y negro, haciendo grandes piezas enfocadas en las texturas.

La forma en que un artista habla de sus obras demuestra su amor, «cada pieza es especial y única, cada una logra tener algo atractivo», así se refiere esta pareja a sus creaciones. Asimismo nos comentan que su proyecto ideal sería crear una serie exclusiva a gran escala y lograr establecer su galería integrada a su estudio de arquitectura.

Si quieres ver mas obras de esta apasionada pareja de artistas puedes ir directo a su Instagram o web HEFE.Art y disfrutar de sus creaciones en blanco y negro.