Al decir boda todos pensamos en lo clásico, el típico vestido blanco y el novio en tuxedo, pero Melbourne, Australia fue testigo de la innovación, y la ruptura de paradigmas tradicionalistas. Una unión que se dividió (literalmente) en lo mas dark y oscuro contrastando con el desbordamiento de colores neon.
Von y Ryan Bishop fueron los dos grandes protagonistas de esta boda, quienes prefirieron manifestar su esencia que apegarse a los estereotipos conservadores. Decidieron dar el gran “sí” después de 12 años conociéndose.
Inicialmente la pareja no quería boda, pero decidieron avanzar con el evento para complacer a sus padres, sin comprometer la personalidad de cada uno.
¿Pero quiénes son estos innovadores? Von es una diseñadora gráfica y directora de Ivy creative , por su parte, Ryan es impresor y propietario de Boom Studios.
La galería de arte Neon Parc, ubicado en el vecindario de Brunswick, fue el testigo de este innovador proyecto; a pesar de que no se alquila, lograron convencer al propietario creando una verdadera exposición. Diseñaron su boda dentro de los límites del espacio gris vacío de 30 x 7 metros, bajo el concepto de colisión de colores brillantes de neón contra el negro. Con espacio para una mesa de 23 metros y una capacidad para 74 invitados.
El evento fue un enigma para los invitados, la locación un misterio hasta el día del acontecimiento, simplemente se les solicitó que seleccionaran todo color o todo negro. Individualmente se les dijo qué tonos usar para combinar perfectamente con la decoración.
Si quieres sorprenderte aun mas te invitamos a ver el video de este innovador y fascinante evento
Con información de The Cool Hunter