Cuando la arquitectura y el diseño futurista se juntan pueden crear ambientes increíbles, del estilo que te atrapa y quieres conocer. Este es el caso de NICE Hair Salon en Jieyang, llevando el concepto espacial a otro nivel.
Las exploraciones espaciales y las guerras interestelares fueron los conceptos que sirvieron de inspiración a la firma de diseño Double Good Design para convertir un lugar de 1200 metros cuadrados en un sitio impresionante.
El salón está rodeado de espejos, superficies reflectantes de vidrio, aluminio y mármol anodizado gris con plateado, acompañado de accesorios de iluminación que se asemejan a los sables de luz. Asimismo se encuentran los estantes metálicos, las formas curvas y superficies blancas para dar esa sensación de «nave espacial».
El diseño de NICE posee unas características que dan la sensación de «espacio ilimitado», la cantidad de espejos y superficies de vidrio y metal, logran distorsionar las dimensiones por el reflejo de la luz.
Double Good Design es un estudio de diseño boutique con sede en Jieyang, el nombre se deriva de la idea de que «buen diseño + buena implementación = buenos resultados», fue establecido en 2016 por Lin Yan.
Con información de The Cool Hunter