Cada vez es mas común ver como grandes marcas unen fuerzas para crear una colección alucinante, en esta ocasión la firma italiana Gucci se junta con la marca de streetwear The North Face y nos llevan a un viaje de regreso a la década de los ’70s creando una alta expectativa entre los amantes de la moda.
El lanzamiento de esta campaña ha estado enmarcado en el arte, pues la versatilidad que se da con la fusión a estas dos marcas es impresiónate. Hemos visto edificios convertidos en murales y no creando una publicidad cualquiera, sino arte a gran escala.
Apostando en llegar a todo publico Gucci y The Noths Face incluso han logrado una alianza con Niantic y crearon una «linea virtual» para los avatares del juego «Pokemon Go», siguiendo la gran tendencia de la moda de lujo y los crossovers de videojuegos
Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana, ha logrado mantener la esencia de sport y cómoda de la marca americana, sin dejar de lado el diseño con patrones y estampados de lujo. Las fotografías de la campaña se han hecho en los Alpes, a cargo de Daniel Shea, el ambiente perfecto para esta fusión.
El compromiso de sostenibilidad de ambas marcas jugó un rol importante en esta fusión, pues varias de las prendas están confeccionados con ECONYL®, un tejido de nylon reciclado que se elabora a partir de materiales regenerados como las redes de pesca.
Siendo esta la primera fusión interesante del 2021 en el mundo de la moda. Los invitamos a ver un poco mas de esta gran colaboración que no nos permite dejarla pasar desapercibido.